¿Quiénes somos?

Somos bienestar y salud Junto a su médico trabajamos para brindarle una mejor calidad de vida.

 

Un equipo humano y profesional multidisciplinario, comprometido con la salud del paciente, lleva adelante una labor orientada a atender una importante diversidad de alternativas terapéuticas para el tratamiento de enfermedades en las áreas: cardiovascular, metabólica y de neurología.

 

Nuestro principal interés es ofrecer medicamentos de alta calidad complementados con programas de formación de los equipos de salud como aporte al efectivo acompañamiento del paciente, con la finalidad de apoyarlos en alcanzar una mejor calidad de vida.

 

Asumimos la atención en salud con una visión amplia e integradora, siendo nuestro principal valor, crear una relación cercana y fraterna con el paciente. Haciendo posible compartir experiencias y vínculos mas cercanos para el desarrollo de programas de prevención de salud, creación de unidades especializadas en el área cardiovascular dentro de la red hospitalaria pública y privada y crear programas de educación para el paciente, siempre en colaboración con el gremio médico a través de las Sociedades Médicas.

 

Misión

NUESTROS PROPOSITOS

 

Incentivar o favorecer una vida saludable en el paciente venezolano garantizando los medicamentos que le permiten tratar o curar enfermedades cardio-metabólicas y así mejorar su calidad de vida. Desarrollar programas y alianzas con la comunidad médica y científica , como actividades complementarias de acompañamiento al pacientes Trabajar de la mano con nuestros aliados médicos, farmacéuticos, enfermeras y afines, en su formación y actualización a través de programas tales como educación médica científica, de atención al paciente e iniciativas de las sociedades científicas.

Visión